Los comunistas y los libertarios son hermanos de leche. En sus versiones más extremas, estos hijos del liberalismo persiguen la destrucción del Estado, previo pasaje por un túnel de estrecheces económicas y falta de libertades con subordinación a una élite iluminada que conoce el camino hacia la salida: en un caso se la llama dictadura del proletariado y en el otro imperio del mercado pero en el fondo son lo mismo.
Son comentarios emocionales con pocos fundamentos sobre el liberalismo, el comunismo y los libertarios.
Luis Oddone
El liberalismo, concubinato entre la “ilustración”y la “reforma” (sobre todo en su vertiente calvinista), inmanentista ,antropocéntrico y economicista, ¿Qué podía parir sino al comunismo? Y del matrimonio incestuoso entre ambos nació este engendro autodenominado “libertario”.
Hasta el momento los libertarios argentinos solo saben de insultos de las revistas del Maipo. El triangulo de contadores, mas sutil, se preocupa por el robo de las finanzas y la destrucción del país.
Los comunistas argentinos no existen o forman parte de las mágicas ruinas.
Se muy bien que las grandes ciudades de Occidente, están copadas por los libertarios, incluso Roma y el Vaticano. También en el Arco de Triunfo hay un poster gigante de la hermanita. En Londres se estudian manuales escritos por el vocero. Y todo así.
abel posadas