Oligarcas sociópatas

«El mundo se ha dividido en dos sistemas de pensamiento que no pueden convivir ya más. Un sistema es consciente de Dios, personas que creen que fuimos hechos a imagen de Dios, que la vida en sí misma es sagrada y que no corresponde al ser humano decidir cuántas personas debería haber en el planeta. Mientras que hay otro grupo que es impío y cree en las teorías de Darwin sobre la lucha por la supervivencia o en las teorías eugenésicas de Galton, que dicen que hay una jerarquía en la genética y que aquellos que están en lo elevado de la jerarquía tienen el mayor beneficio de supervivencia, lo cual les da el derecho de controlar lo que les pasa a los otros. Ahora se trata de un pequeño grupo de personas que verdaderamente cree que han evolucionado hacia un nivel más elevado de conciencia y que eso les da el título para dictaminar lo que les sucederá a otros, cuántas personas vivirán en el planeta, cómo deben vivir las personas, qué deben comer y cosas así. En mi opinión, estos no son seres humanos evolucionados sino paganos involucionados. Esta es una repetición del relato bíblico sobre los seres humanos que le declaran la guerra a Dios. Seres humanos que creen que son Dios y que sienten que pueden esclavizar y matar a otros para satisfacer sus propias necesidades narcisistas y sociopáticas. Sí, las familias están divididas, los gobiernos están divididos, las personas están divididas. Pero si se mira la causa de origen, las personas están divididas entre quienes tienen conciencia de Dios y quienes caminan hacia las falsas promesas por el “camino dorado” de las vacunas y de los oligarcas sociópatas. Esa es la prueba. Dios está poniendo a prueba a cada uno de los seres humanos y les está preguntando a quién van a seguir.» –Vladimir Zelenko, médico clínico estadounidense, en La Prensa, 29 de agosto de 2021.

Califique este artículo

Calificaciones: 4; promedio: 3.8.

Sea el primero en hacerlo.

4 opiniones en “Oligarcas sociópatas”

  1. He descubierto hoy esta página, y con asombro siento el regocijo de encontrar algo distinto y mejorador del pensamiento. Aun puedo mantener mis esperanzas de una vida razonablemente explicada. Seguiré esta pagina con atención, como una luz en el camino. Gracias.

  2. Muy buen artículo el de La Prensa. Resume muy bien la situación actual. El tema es como salir de ella. Los políticos debieran hacer propuestas factibles e inteligentes y de largo plazo. La mayoría evita un debate sano por el temor de perder votos. Frente a esa falencia estructural de nuestra supuesta “clase dirigente” serán los filósofos y pensadores los que lo hagan. ¿Pero cómo llegar al gran público?¿Y que se traduzca en acciones conducentes?
    Es casi imposible salir solos del barro y del pantano en que estamos metidos. Dios nos dará una mano ciertamente pero tenemos nosotros que hacer el esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *