Liderazgo vacante

Esa mitad de la Argentina que ama a su país, y con su trabajo lo mantiene andando, vuelve a quedar huérfana de representación política

Los acontecimientos de la última semana han tenido, en medio de su dramatismo, la virtud de entregarnos una certeza: Mauricio Macri no es la persona indicada para conducir la Argentina hacia la tercera década del siglo. Para el PRO y Cambiemos esa certidumbre habrá de traducirse seguramente en un agitado debate sobre candidaturas con vistas a la elección presidencial del año próximo. Para los argentinos en general, mejor dicho para la mitad argentina que trabaja, la comprobación obliga... Continúa →

Califique este artículo

Calificaciones: 11; promedio: 4.7.

Sea el primero en hacerlo.