4 opiniones en “Una nación quebrada”

  1. Quiero felicitar al Sr. Santiago González por su nota “una nación quebrada”. Lo que expresa en ella es lo que sentí durante mis casi 36 años de servicio como submarinista en la Armada.

Comentarios cerrados.