Enviar por correo electrónico

El destinatario recibirá una copia de 'En el espejo sueco'.

* Campo requerido







E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

4 opiniones en “En el espejo sueco”

  1. Muy claro. Es cierto lo que dice sobre el zurdo-peronismo. El peronismo ya no se sabe bien que es. Una especie de sentimiento multifacético? El zurdismo si sabemos lo que es: una máquina de delirar y destruir. Somos un país con una lamentable clase dirigente tanto pública como privada, en términos generales. Suben al gobierno para robar en concubinato con las grandes empresas privadas. Así nomás! Punto! No hay espíritu patriótico, no hay sentido nacional ni de destino común. Los políticos son corruptos e ineptos en general. Lamentablemente son el reflejo del pueblo. En noventa años pudo haberse revertido el proceso de decadencia, pero se fue agudizando. Hemos convertido a nuestro país en una nación fallida.

  2. Quirúrgico análisis, sobre todo en el año del comienzo de esta horrible decadencia: 1983. Perfecta la definición de los motivos que impulsaron el criminal fracaso de la “política sanitaria”. Estamos bien, ya que pronto estaremos aún peor. La bazofia zurdoperonista es implacable.

    1. Soy peronista, no sé si zurdoperonista. Pero la ineptitud, la mediocridad y la desesperación por dólares y votos, no van con el concepto de peronismo que cuidó, repito, cuidó a los que hoy sumerge en la pobreza. Naturalmente, sí que existe degradación. Ahora que con insultos perdemos todos.

      abel posadas

Comentarios cerrados.