Con relación a este fragmento “por qué la provincia no adjudicó tierras que fueron donadas por Ledesma para construir viviendas, por qué los fondos nacionales al efecto van a parar a Milagro Sala y no a su gobierno”, creo que de paso podríamos también consultar a Hebe de Bonafini. Hace minutos Leuco comentaba en Continental que la Fundación de las Madres y Schoklender estarían involucrados en un turbio episodio (¿de qué otro tipo si no?) relacionado con tierras y viviendas que debieron construirse en Tartagal a raíz del desborde del río que hace años arrasó con la zona… Mire usted qué chico resulta el mundo, ¿no? A estas alturas considero que Sala no es más que otra pantalla para disimular los negociados del gobierno, al igual que las Madres y vaya uno a saber qué otras tantas figuritas…
A esta altura parece que Milagro Sala más bien disimula la incompetencia del gobernador Barrionuevo, que tuvo que llamarla para que le pusiera en orden la provincia. Sala recibió mucho dinero del gobierno nacional (vía el Ministerio de Acción Social de Alicia Kirchner) pero también construyó muchas casas. Como nadie controla nada, es imposible saber si las viviendas construídas guardan relación con el dinero recibido. Pero uno tiene derecho a preguntarse cómo habría administrado esos mismos fondos el gobierno jujeño, que ni siquiera se molestó en escriturar a su nombre las tierras donadas por Ledesma. Gracias por su comentario.
Con relación a este fragmento “por qué la provincia no adjudicó tierras que fueron donadas por Ledesma para construir viviendas, por qué los fondos nacionales al efecto van a parar a Milagro Sala y no a su gobierno”, creo que de paso podríamos también consultar a Hebe de Bonafini. Hace minutos Leuco comentaba en Continental que la Fundación de las Madres y Schoklender estarían involucrados en un turbio episodio (¿de qué otro tipo si no?) relacionado con tierras y viviendas que debieron construirse en Tartagal a raíz del desborde del río que hace años arrasó con la zona… Mire usted qué chico resulta el mundo, ¿no? A estas alturas considero que Sala no es más que otra pantalla para disimular los negociados del gobierno, al igual que las Madres y vaya uno a saber qué otras tantas figuritas…
A esta altura parece que Milagro Sala más bien disimula la incompetencia del gobernador Barrionuevo, que tuvo que llamarla para que le pusiera en orden la provincia. Sala recibió mucho dinero del gobierno nacional (vía el Ministerio de Acción Social de Alicia Kirchner) pero también construyó muchas casas. Como nadie controla nada, es imposible saber si las viviendas construídas guardan relación con el dinero recibido. Pero uno tiene derecho a preguntarse cómo habría administrado esos mismos fondos el gobierno jujeño, que ni siquiera se molestó en escriturar a su nombre las tierras donadas por Ledesma. Gracias por su comentario.