3 opiniones en “Disyuntivas electorales”

  1. Disiento con Ud. esta vez, desde la ciudadanía no creo que nadie compre que Massa no es kircherismo ni compre que ahora hará lo que no hizo como parte del Gobierno… los ejemplos abundan. Esta rivalidad Massa/Scioli ha sido convenientemente implantada para que gane quien gane, el resultado sea que se respeten los intereses de los que hoy gobiernan, sea a la luz o desde las sombras. Eliminados Carrió y Sánz de cualquier ecuación posible, el resultado sólo puede ser negativo con mayor o menor grado de catástrofe.

    1. No es mi intención promover o defender a Massa, sino describir el estado de cosas. Scioli es apoyado por el gobierno y el establishment (hoy La Nación tuvo que cambiar la portada de su sitio, en la que Scioli ocupa habitualmente lugar privilegiado, por presión de las redes sociales). Macri, en vez de marcar sus diferencias acentúa las semejanzas (hoy inauguró un monumento a Perón junto al golpista Duhalde). El único que puede hacer peligrar un triunfo de Scioli es Massa, aunque después resulte igual o peor que él.

      1. Las actitudes de Macri son vergonzosas..y presentarse junto a ese personaje me catapultaría de inmediato a negarle mi voto…lo cual me lleva a reafirmar que sólo nos queda perder en mayor o menor medida.

Comentarios cerrados.