4 opiniones en “Compatible con un papelón”

  1. Con tanto recorte de subsidios a la clase trabajadora, el llorar por “él” dificilmente le habría aportado mucha simpatía pública. Como somos “Argentina, un país de buena gente”, dejando de lado a los exaltados de siempre, la mayor parte del país habrá si no esperado con ansiedad las noticias de una operación exitosa, al menos bajado los guantes hasta tanto la presidente estuviera nuevamente en condiciones de recibir los merecidos puñetazos. Así las cosas, no parece más que otra vulgar manipulación del pueblo argentino. Algo así como un “chori emocional”.

    1. El gobierno monopolizó toda la información relacionada con la enfermedad de la presidente, de modo que el “error” o la manipulación le corresponden por entero a la Unidad Médica Presidencial y la Secretaría de Comunicación Pública. Ambas oficinas guardan silencio desde hace varios días.

  2. Me parece que los sujetos que se ocupan de “comunicar” a este Gobierno con la población venian muy cebados con la invención de verdades paralelas y pasados coherentes y quedaron atrapados en lo que creo es un intento más por evitar en la tapa de los diarios realidades que golpean, tanto a la poblacion como a los funcionarios nacionales. Claro que me refiero a la “casualidad” del día en que se anunció con bombos y platillos el “cáncer” de la Sra. Presidente. En la victimización que se viene realizando de la figura de la Presidente desde fines de octubre de 2010 este no es más que otro paso. Antes de las elecciones primarias tambien hubo anuncios de “tragedias” familiares con el fin (al menos así me parece) de generar simpatías hacia la figura de Cristina Kirchner. El Facsimil dice “compatible”, pero el afán por tapar la denuncia por el departamento millonario de Puerto Madero les hizo cometer un error tremendo. Uno imagina que en un país normal este papelon se llevaría consigo algunos cuantos funcionarios y médicos de la Presidencia, pero viviendo en Argentina imagino en breve un acto de reasunción con Cadena Nacional y sin mencionar ni una palabra de todo lo que aconteció desde el 27 de diciembre hasta hoy.
    Saludos

    1. Mientras tanto, en el mismo plan de desviar la atención del ajuste en marcha, los molinetes del subte sirven para que la bronca popular no se descargue toda junta contra el gobierno cuando comiencen a llegar las boletas de servicios sin subsidios. Mauricio Macri le hizo este pequeño servicio al Frente para la Victoria, ayudado ahora por Lubertino (la legisladora que invita a violar la ley), Sabatella y otras comparsas del kirchnerismo, más el inestimable aporte de los sindicatos trotskistas.

Comentarios cerrados.