2 opiniones en “Un ballotage imprescindible”

  1. Fue tan evidente, por la reacción de la prensa (acá sí podríamos decir “la corpo”) que usted describe, que más allá del bailecito los muchachos del Pro están muy pero muy preocupados por lo que pueda pasar de acá a dos semanas. Al vincular los comicios de la Ciudad al “apoyo a la candidatura de Mauricio” desenvainaron un arma de doble filo: ¿qué mensaje dejaría una eventual derrota en segunda vuelta, o una victoria no tan contundente? Y yo no me imagino al votante de Recalde pintando de amarillo su boleta, sino más bien lo contrario. ¿Y la izquierda? El Pro no ignora estos detalles y de pronto 25 puntos más en la urna contraria pueden pincharle el globo a cualquiera.

    1. El PRO afronta dos peligros: uno, su gestión puesta en debate durante dos semanas; dos, deserción de votantes en segunda vuelta. De todos modos, nunca es bueno que una misma fuerza política tenga más de dos mandatos consecutivos. Crea hábito.

Comentarios cerrados.