Enviar por correo electrónico

El destinatario recibirá una copia de 'Tattaglias y Corleones'.

* Campo requerido







E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

8 opiniones en “Tattaglias y Corleones”

  1. En primer termino ,lo felicito por la nota Sr. Gonzalez,pero asi mismo se leen entre lineas varias cosas….una de ellas es si la democracia ,tal como es hoy en Argentina,tiene sentido..
    Porque a la luz de la realidad ,solo vamos en decadencia y barranca abajo,y los ciudadanos prestandonos al tonto juego de votar A o B,que inexorablemente nos estan destruyendo.
    Es imposible que pueda progresar un pais en el que el 70%vive del estado…
    Y piensen:porque alguien que hace 30 años que recibe él y su familia subsidios ,votaría otra cosa?…
    Que piensan? .que va a ir atrabajar a las 7:00am a tomar un bus con frio o lluvia y ganar mas o menos lo mismo que u subsidio?…

  2. Impecable descripción de la actual situación de nuestro país y de su ciudadanía. No puedo menos que felicitarlo , Sr. Santiago González. Y por supuesto, voy a compartir su artículo. Por mi parte, comparto que el problema es muy, muy grave, pero opino que la solución no es “darles la espalda” como ud. sugiere. Tal actitud sólo podría llegar a expresar un desacuerdo de la población, del tipo “que se vayan todos” (aunque después comprobamos que volvieron todos, y potenciados). Por ello, estimo que debemos profundizar en la búsqueda e implementación de medidas que realmente contribuyan a sacarnos del profundo pozo en que hemos caído.

  3. Qué barbaridad mi querido país! Que decadencia! Gracias por la nota. Muy clara. Aunque como Ud. dice, a pesar de los medios y las restricciones, tanto Milei como Gómez Centurión son esperanzas firmes de una posible recuperación de nuestra Nación.

    1. Estimado Vignola: comparto con usted que Gómez Centurión y Milei pueden ser “esperanzas firmes”, pero lamentablemente no cuentan con el necesario acompañamiento de votantes que les permitan pasar de “esperanzas” a “realidades”. Deberemos seguir buscando caminos para “limpiar” a nuestra querida patria de toda la mafia que la ha atrapado y la viene desangrando.

  4. Estimado Gauchomalo:
    Le agradezco infinitamente su nota esclarecedora de nuestra Argentina y su mafiosa y manipuladora clase política. Desde arriba hasta el allí placenteramente acomodada! El Mundo corporativo de malévolos fantasmas con poder humano, los sindicatos de reyezuelos poderosos y la multitud que ciegamente es llevada a ser lisa y llanamente caterva sin sentido.
    Gracias Santiago G, su nota nos muestra que existe una posible salida de esta opresión sofocante y personalmente me ha llenado por fin! De una luz de esperanza de que el país comience el camino sin ataduras hacia un estado al fin! limpio de familias mafiosas rodeados de aprovechadores y sinvergüenzas.

  5. Absolutamente de acuerdo en todo. La debacle generalizada cobró ímpetu en 1973 con el increíble retorno del primer trabajador y sus acólitos. El breve interregno militar terminó de la peor manera, si bien detuvo algo la decadencia. La huida del Proceso fue totalmente irresponsable: le entregó el poder sin concesiones a una clase política ávida de poder y dinero. El ascenso al poder de Raúl Alfonsín fue catastrófico, asfaltando el camino a los que lo sucedieron, todos peores. Coincido en que se debe buscar una alternativa distinta con hombres distintos.

  6. Excelente descripción de nuestra realidad, Santiago. Sos un observador muy detallista y in profundo conocedor del alma humana. Los argentinos de bien, debemos mirar a Javier Milei y a Juan José Gómez Centurión. Por los valores que representan. La libertad, el respeto a la Constitución Nacional, la familia como célula básica de la sociedad, Dios como fuente de toda razón y justicia, la Patria, la defensa de la vida, el respeto a las Instituciones Fundacionales de la Patria, la honra y la gloria a quienes dieron su vida por la Patria a través de nuestra Historia…y hacer del pasado un aprendizaje poniendo la vista en mañana, en el futuro de las próximas generaciones. Sin duda, esos valores están en NOS

Comentarios cerrados.