Enviar por correo electrónico

El destinatario recibirá una copia de 'El sofá y el diván'.

* Campo requerido







E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

3 opiniones en “El sofá y el diván”

  1. Y si este cambio es irremediable? Mas allá de que me guste o no, la autopercepción del hombre tal vez sea la que esté cambiando y cambie la percepción de la sociedad misma (que no es otra cosa que la suma de todas las voluntades de las personas que la componen). Creo en la trascendencia y soy una persona religiosa, sin embargo debo reconocer que mi religión no ha dado las respuestas a las preguntas que propone el progreso y ha intentado hacer lo mismo que intentaron los hombres de la Revolución Francesa, en nombre de la Igualdad, igualar para abajo desestimando las virtudes propias de cada individuo; no hay mas que escuchar al Papa Francisco. A mi juicio, debido a esto es que el hombre busca afirmarse individualmente sin notar que realmente es parte de un rebaño sin pastor.

  2. Como parte de la experiencia, conocí en carne propia el paso de la publicidad(invento del consumismo) escrita a radial y de alli a la tv, a la que siempre consideré como el insidioso mal que nos habia penetrado.Familia, amigos , reuniones, cambiode opiniones…desaparecieron….El tremendo poder nos domina y nos ha dejado inermes….Lo espiritual está en manos de profetas que prometen nuevas visiones a cambio del diezmo Revoluciones desplazan a gobiernos agitando panfletos….Será la materia a cursar en el futuro.. ?.

  3. Perdido el sentido de lo esencial, todo es permutable e irremediablemente se nivela hacia la finitud de lo humano haciendo pivote en el antropo-centrismo, girando sobre sí mismo, sustituyendo la Fuente teo-centrica, como manantial Eterno del orden natural. Desprendido el hombre de su valor ordenador fundamental, queda sujeto a su propio relato, captado hábilmente por elites que conocen perfectamente el juego de la desorientación y la ignorancia de la muchedumbre distraída, para continuar alimentando el vicio del poder con el manejo psicopático del sometimiento de la condición humana de millones de hermanos nuestros, lacerados de sufrimiento y miseria.”Seréis como dioses”. Muy ilustrativo su análisis, Sr.González. Muchas gracias.-

Comentarios cerrados.