4 opiniones en “Sin escuelas ni maestros”

  1. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    1. Por fin se van “arrancando las caretas, las costras y los beneficios generales para una supuesta igualdad aseguradas a base de marchas, recitales, manifestaciones, bonos para intervenciones contra la naturalidad de la vida humana, de la sociedad respetuosa de las instituciones y la sociedad tradicional”. Adelante y los seguiremos apoyando con todas las fuerzas que nos quedan.

  2. Enseñar y aprender son dos verbos que he transitado más de cincuenta años. El docente aprende al enseñar y el alumno puede enseñar si aprende.
    Es un artículo denso, algo vociferante, básicamente justo. Pero también es verdad que esa larga jornada de más de medio siglo, encontré pocos docentes que estuvieran casados con su profesión, para acuñar una sutil frase. (je)
    Me suena extraño eso de “camarilla marxista”. Es más profundo el asunto.
    abel posadas

  3. Excelente síntesis del DESMORONAMIENTO PLANIFICADO de la EDUCACIÓN argentina. Así es, Santiago. El ADOCTRINAMINETO IDEOLÓGICO Y POLÍTICO DE PSEUDO MAESTROS y de PSEUDO PROFESORES ha sido Y SIGUE SIENDO uno de los propósitos más ABYECTOS de la Educación argentina durante los años de esta PSEUDO DEMOCRACIA que se ha camuflado como PROGRESISMO. Los que somos MAESTROS por VOCACIÓN desde hace décadas HEMOS TENIDO QUE ENFRENTARNOS A los TERRORISTAS DEL PENSAMIENTO para poder EDUCAR a nuestros amados alumnos. Actualmente vos ves entrar y salir de las escuelas y colegios públicos a niños con el pelo rojo, azul, verde o rosado, con tatuajes horribles, con un vocabulario soez y haciéndoles bullying a los buenos alumnos, que los hay. Y lo peor de todo es que TAMBIÉN se PROMUEVE la INDEFINICIÓN o TRANSICIÓN SEXUAL, que ellos llaman de “género” como OPCIÓN DE IDENTIDAD. En semejante ENSALADA RUSA, los pobres alumnos que QUIEREN SER NORMALES deben RETROCEDER ante la ARREMETIDA de los que se AUTOPERCIBEN como LO QUE NO SON. Muy buena tu propuesta: VOLVER A ENSEÑAR y VOLVER A APRENDER. Desde Mendoza, Argentina: una vieja MAESTRA NORMAL NACIONAL.

Comentarios cerrados.