Enviar por correo electrónico

El destinatario recibirá una copia de 'El odio importado'.

* Campo requerido







E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

7 opiniones en “El odio importado”

  1. En política no hay ni “amor” ni “odio”. Del mismo modo, jamás existieron los “amigos” en ese rubro. Nos une una causa común y temporariamente. De tanto utilizar esas dos palabrejas van a creer que todos los peronistas tenemos el cerebro fusilado y vamos a creer en un “magnicidio”.
    Un autógrafo ahí…
    abel posadas

  2. Sobran las razones para la suspicacia y el escepticismo suscitados en la opinión pública, por el incidente con un hombre armado – rápidamente propalado como intento de asesinato (de “magnicidio”, lo han titulado algunos medios) – frente a la puerta de casa de la persona presidente del senado argentino.

    qvi bono

  3. Nadie en su sano juicio puede creer que un atentado se realizara con un arma que tenía 5 balas en el cargador, pero ninguna en la recámara. Además, el número del arma no estaba limado. Y para completar la PUESTA EN ESCENA DE ESTE AUTOATENTADO disponemos de una filmación de C5N muy OPORTUNA en el momento en que el falso disparador apretó el gatillo. Yo creo que este tipo de sucesos INSULTAN a la INTELIGENCIA DE LOS ARGENTINOS, porque el que SE CREA esta BURDA MENTIRA es porque no tiene conexión neuronal (sinapsis) alguna.
    Si lo que pretende esta señora es VICTIMIZARSE y ZAFAR del PROCESO que le espera, sepa que la MAYORÍA de los ARGENTINOS YA NOS DIMOS CUENTA de su BURDA JUGADA.

  4. Un capítulo más en la grotesca novela que la bazofia zurdoperonista nos obliga a soportar. El supuesto atentado no resiste el menor análisis.

Comentarios cerrados.