Enviar por correo electrónico

El destinatario recibirá una copia de 'Mohamed Alí Seineldín (1933-2009)'.

* Campo requerido







E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

4 opiniones en “Mohamed Alí Seineldín (1933-2009)”

  1. CARTA DEL MAESTRO ANTONIO MONTENEGRO, AL CORONEL SEINELDIN
    Querido Amigo:
    Aquellos que crecimos espiritualmente a la sombra de tu grito,
    Sabemos que tu único defecto fue:
    SER DEMASIADO GRANDE EN UN MUNDO TAN PEQUEÑO,
    Aprendimos a admirarte y a amarte, pero no aprendimos a emularte,
    Tu vuelo fue demasiado alto para NUESTRAS ALAS DE PATOS.
    Dios se apiade de nuestra mediocridad y algún día nos conceda,
    Aunque sea una pizca de TU AMOR A LAS CIMAS,
    Solo entonces habrá un nuevo país y NACERA OTRA ARGENTINA,
    Y tú sueño tal vez en parte este cumplido,
    Hasta tanto duerme en paz HERMANO MIO.
    Desde el corazón:
    Antonio Montenegro

  2. Leyendo esta nota llego a la conclusión una vez más de que todos los argentinos, sobre todo los que somos jóvenes, debemos limpiar nuestras cabezas de todos los preconceptos y prejuicios heredados de anteriores generaciones confundidas, engañadas o enfrentadas unas con otras, para poder analizar fríamente los hechos de nuestro país desde una perspectiva lo más objetiva posible.

    Es una pena además que no se haga honor a los combatientes de Malvinas, honor como corresponde, no símplemente con un subsidio sino con un reconocimiento y valoración de la sociedad. Nunca ví que las escuelas inviten a veteranos de la guerra para contar sus experiencias y visiones, patrioticas o no, de esos momentos, tal como sucede en otros países como EEUU. Sin embargo en las escuelas vimos desfilar a invitados de cocacola, y otras empresas con intereses en atraer a los estudiantes y jóvenes.

    Creo que es necesario un borrón y cuenta nueva, sobre todo eliminando las revanchas y odios como los que potencia este gobierno miope.

    1. Absolutamente de acuerdo con su comentario. A casi treinta años de la guerra de Malvinas no hubo un solo gobierno con la decencia necesaria como para organizar un reconocimiento público a los veteranos. Las mil y una historias de heroísmo que dejó esa guerra permanecen dispersas en libros y artículos periodísticos que la mayoría de la gente desconoce. Pero sus aspectos sórdidos están en la cabeza de todos. Gracias por visitar este sitio.

Comentarios cerrados.