8 opiniones en “Aunque sea para mal”

  1. Milei es la cara visible del hartazgo social y en tos sus estratos .simplemente es sinónimo de algo diferente …y francamente a esta altura ,aunque peque de irresponsable mi opinión, digo prefiero alguien distinto que patee el tablero y no más de lo mismo ( massa,bullrich) que en mayor o menor medida van a seguir con el mismo esquema político de gobierno, es decir garantizar la vigencia de sus derechos…y de eso justamente de eso estamos hartos!!!!

    1. Creo que es algo más que el hartazgo (que de hecho está). El Gaucho lo expone al principio, especialmente en el segundo párrafo. La gente se empezó a dar cuenta de las acciones e intenciones de la “dirigencia” en todos sus ámbitos.

  2. Estoy en un todo de acuerdo con lo dicho. Sólo le faltaría poner fecha de nacimiento a la decadencia y prostitución de la Argentina: el golpe de estado fascista y clerical de 4 de junio de 1943 del que se valió Perón para forjar su proyecto político.

  3. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  4. Si bien a grandes rasgos estoy de acuerdo con la idea central de la nota, me parece oportuno señalar algunos gruesos errores tanto de fechas como de concepto.
    Omite el autor considerar el nefasto regreso del primer trabajador que derivó en tres presidentes, a cuál peor.
    Y asigna a la letal dupla Menem-Cavallo una vocación reformadora y una pericia inexistente.
    Nada bueno salió, ni saldrá, de ese mutante flagelo llamado peronismo.

Comentarios cerrados.