Enviar por correo electrónico

El destinatario recibirá una copia de 'Mateadas y fogones'.

* Campo requerido







E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

4 opiniones en “Mateadas y fogones”

  1. “¿Qué nos impide a nosotros encontrarnos en una mateada, conversar junto a unos fogones…?”

    Nos lo impide el dogma del “distanciamiento” y la cuarentena, que ha sido impuesto precisamente con la premisa de fomentar la fragmentación social, la división del pueblo en tribus enfrentadas. Es el tiro de gracia para rematar a una sociedad moribunda.

    Sólo una desobediencia radical y generalizada puede superar esta situación.

  2. Excelente reflexión. Es quirúrgica la apreciación de señalar a 1983 como el año en que se aceleró la decadencia argentina. Pero semejante debacle sólo es atribuible a un conjunto de factores en los que las responsabilidades siempre son compartidas. En los años en que algunos hombres intentaron un principio de reconstrucción ( 1955 – 1966 – 1976) la sociedad respondió de la peor manera. Tal vez nos merezcamos nuestro destino miserable.

  3. “¿Qué nos impide a nosotros encontrarnos en una mateada, conversar junto a unos fogones, convocar de paso a algún guitarrero que nos ayude a templar el ánimo, a unirnos para la urgente, hermosa empresa de recuperar la Patria?”. Excelente propuesta. El ejercicio cívico se aprende aprendiendo su ejercicio práctico, cortito y al pié. Gracias Santiago.-

Comentarios cerrados.