2 opiniones en “La mano oculta del mercado”

  1. Nunca leí argumentos tan falaces en contra de la libertad. Todos prejuicios irracionales y panfletarios. No vale la pena refutar ni uno solo. Este señor es un socialista hecho y derecho. Seguramente Lousteau lo habría aprobado. Para no nombrar a Miriam Bregman y al propio Grabois.

    1. Absolutamente de acuerdo. Además y en todo caso, ¿porqué creer que un burócrata nos va a manipular menos que los empresarios que compiten para imponer su producto? La más grande manipulación en la historia de la humanidad está dada por las medidas que los burócratas toman para “favorecer al bien común” que ellos mismos determinan…

Comentarios cerrados.