El destinatario recibirá una copia de 'En la jabonería de Vieytes'.
7 opiniones en “En la jabonería de Vieytes”
Comentarios cerrados.
El sitio de Santiago González
El destinatario recibirá una copia de 'En la jabonería de Vieytes'.
Comentarios cerrados.
La jaboneria está usurpada. Lejos de su escencia institucional. Es una agencia de colocación de exaltados en grado alcohólico y aun más…del partidito radical y de los conservas que por no perder parte de la manija y del sarten son indiferentemente de izquierdas y derechas….eso es el conservador…un psicópata… la jaboneria debe ser recuperada pero eso requiere hombres de bien y hay muy pocos …..vio?
Anotame como “jabonero”… Tengo bastantes años y he compartido varios estadíos de nuestra patria… Y espero, aunque lo veo difícil, juntarnos los que creemos en Argentina, libres de ambiciones monetarias, y con mucha fe en nuestro país y en nosotros mismos…
Excelente conjunto de reflexiones. Por algo se empieza. El camino será largo,sinuoso, resbaladizo y lleno de crápulas que insistirán en extraviarnos. Final abierto.
En la historia no se puede volver atrás. Estuve viendo un documental agropecuario (argentino) de una chacra prácticamente auto suficiente, inclusive con los herbicidas.
Planea incorporar trabajadores. Es el ejemplo que hay que seguir.
Hoy los muchachos/as en vez de aspirar a médicos, arquitectos, maestras, militar, odontólogos quieren ser influencer ¿?, cocinero, diseñador, modisto… quieren manejar su “cuerpa” como les plazca y ante el primer ataque de diarrea corren al médico para cerrar el chorro, la misma medicina que estigmatiza a los humanos definiéndolos como mujer u hombre según sus características sexuales.
Miles de años de medicina para que un grupo de desviados quiera cambiar la naturaleza humana.
Hay que retomar las sendas, el que no quiera que siga por el otro camino, pero, cuando se encuentre en bolas y colgando, que no llame como un histérico.
Nos quieren llevar a un estado de confusión tal que terminaremos haciéndole caso a las moscas y comeremos mierda.
Saludos.
Apoyo lo expresado por Rosa Eube y creo, firmemente, que no hay liderazgo nacionalista y verdaderamante patriota en Argentina que nos pueda sacar de este maremagnum de desastre al que nos ha llevado nuestra casta política… Y si llegara, milagrosamante, a surgir… deberá correr mucha sangre …ya que no es con votos que se puede luchar contra esta decadencia… solo es con convicciones y con balas… como primera acción… ya que sabemos muy bien que no luchamos contra adversarios politicos… no… no… que va… Luchamos contra una mafia ( apoyada por hipocritas y oportunistas que ofician de opositores ) que amaña esta falsa democracia para eternizarse en el poder y defender su privilegios de casta… Luego de las balas habrá lugar para la racionalidad y el patriotismo genuino.
Concuerdo plenamente. Se debe hacer una verdadera purga seguida de un período suficientemente largo que impida que las crías de estos nefastos personajes accedan a alguna forma de poder. No debemos olvidar, por citar sólo un triste ejemplo, que los Cafieros ya van por la tercera generación de parásitos que tenemos que mantener.
¡Excelente reflexión! Lástima que en la práctica sea una utopía irrealizable. ¿Dónde están y quiénes son los actuales contertulios (líderes) de la jabonería Vieytes, “que saben muy bien que su combate por la pertenencia, el sentido, la eficacia, la justicia y el proyecto (nacional) habrá de librarse contra la presión del globalismo que busca reacomodar el planisferio a su gusto”?
“De la nación quedan la tierra, la historia y el pueblo. Pero el pueblo es la materia viva”… aunque anestesiado, en estado de somnolencia morbosa persistente.