Enviar por correo electrónico

El destinatario recibirá una copia de 'Un estallido emocional'.

* Campo requerido







E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

4 opiniones en “Un estallido emocional”

  1. ” … Alberto es un artificio insustancial, y Cristina un resentimiento personal. Los conflictos reales y profundos de la Argentina no se expresan a través de ellos, pero ellos ocupan el poder y ése es el verdadero problema. ” . ( Muchísimos Aplausos -y Risas Indisimuladas- …)

  2. Santiago…todo este SAINETE…para mi…es solo un teatro , no movieron ninguno de los alcahuetes de Cris que fueran CLAVE para su impunidad…el votante K, sea un oportunista o un militante infradotado tipico…recibieron la orden de hacerlo perder a ABORTO FERNANDEZ…es asi…no sera la primera ni la ultima maniobra de estos INFAMES …

  3. Santiago, el meollo del problema está perfectamente tipificado en tu frase: “…uno podría decir que los dos siguen necesitándose mutuamente”, a la que yo le cambiaría el condicional ya que su necesidad de apuntalarse entre ambos es un hecho.
    Pero, el nivel de realidad de esta frase reside en ver quiénes son los pseudo renunciantes, el “tarta” de Pedro y dos o tres peones en el esquema de poder de la fulana. Pero ni siquiera renunciaron Zannini, Marcó del Pont, el medio hermano de “el tarta” que maneja el consejo de la magistratura y algún otro quía que es sensible para las aspiraciones judiciales de la vice.
    El ministro de justicia, Soria, un cuatro de copas que no sirve ni para cantar envido, presentó la renuncia pero el verdadero alfil de Cristina en Justicia es Pietragalla; ergo, estos del vaciamiento o golpe institucional es un bluff.
    Creo que hablar de necesidades mutuas es dar por el pito (Albertico) más de los que el pito vale. Perdoname que te diga que otra frase tuya: “Cristina tampoco puede ignorar que si una crisis llegara a afectar la institucionalidad, todo el arco opositor, donde ella no goza de la menor simpatía, acudiría en auxilio de la autoridad presidencial porque así lo exige el sistema”, es más bien una bondadosa expresión de deseos. CFK conoce a la oposición, no en vano es el cerebro político mejor dotado de la Argentina, aunque a veces su sociopatía le juegue triquiñuelas estúpidas. Siempre CFK redobló la apuesta. Yo, me prepararía para ver piqueteros K haciéndose con el país y la oposición discutiendo sobre si la Vice puede hacer lo que yo creo que ´piensa hacer.
    saludos

  4. De acuerdo en todo, con el correr de los días todo habrá de diluirse. No ocurrirá lo mismo con los problemas que nos aquejan ya que sólo se pueden hacer más virulentos. En cuanto a la paliza electoral….veremos. No podemos olvidar que la verdadera división es entre peronistas: algunos son malos y otros peores.

Comentarios cerrados.