Enviar por correo electrónico

El destinatario recibirá una copia de 'El globalismo ya ganó'.

* Campo requerido







E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

3 opiniones en “El globalismo ya ganó”

  1. Santiago, como siempre, impecable su artículo. Gracias por enseñarme acerca de lo que está oculto.
    Un cordial saludo.

    “… A lo largo de sus 22 años de historia independiente, por obra de su propia experiencia histórica, de la influencia de agentes externos como los mencionados por The Guardian, y por la dinámica social que envuelve a todos los países del mundo, se ha venido desarrollando y extendiendo en Ucrania una mentalidad tan decidida a abrazar por entero lo que percibe como “modernidad” como a renegar de sus lazos con Rusia, aunque ello equivalga a ignorar su propia historia. El gobierno de por Zelensky expresa cabalmente esa mentalidad, cuya visión enumera puntualmente Ucrania 2050 (todo parecido con Agenda 2030 es mera coincidencia), una ONG encabezada por el abogado y activista ucranio Czolij, que se reivindica como heredero de la “Revolución de la Dignidad”. … … …
    Según observadores familiarizados con la región, que no le asignaban futuro alguno a las conversaciones de paz, Zelensky podría estar más que satisfecho con el desarrollo del conflicto. Los nacionalistas tradicionales, los que encuentran sus anclajes en la historia ucrania y en la rebeldía indómita de los cosacos, … , suponen siempre una amenaza, un obstáculo potencial para cualquier adhesión entusiasta al globalismo occidental. Esos han estado en las primeras filas de resistencia al avance ruso, y los observadores citados creen que Zelensky deja que Putin se encargue del trabajo sucio de eliminarlos de la escena.
    Si esta interpretación tiene algún grado de acierto, el mayor grado de satisfacción con el desenvolvimiento de la guerra en Ucrania debe encontrarse en este momento en la usinas del globalismo: provocaron a Rusia con casi una década de hostigamiento racial en el oeste ucranio y con reiteradas iniciativas destinadas a incorporar a Ucrania a la OTAN, la atrajeron a un conflicto armado de difícil resolución, y están debilitando y desgastando a la vez a los nacionalistas ucranios y a los nacionalistas rusos en una guerra de destrucción recíproca. … . El globalismo ya ganó, sin disparar un tiro ni sacrificar un hombre. Los argentinos conocemos la estratagema porque la sufrimos en carne propia, cuando la inducida violencia setentista nos dejó a la vez sin liderazgos sociales y sin FF.AA., y con un reguero de víctimas. ” …

Comentarios cerrados.