4 opiniones en “El absolutismo”

  1. Felicitaciones. Me gustó su nota. Es la primera que visito su web. Coincido en su lectura, lamentablemente el cortoplacismo determina la mayoría de escenarios, dejando nula posibilidad a una planificación del desarrollo basal de nuestro Estado. Estamos en pelotas. La única prolepsis posible que determina nuestro sistema político, es el interés de las distintas oligarquías políticas de sostenerse en el tiempo: Cristina-Máximo; Milei-Karina. Se puede hablar de democracia, pero siempre en referencia a una nación concreta, a un Estado en concreto. Nuestra democracia, da para esto nomás. Un saludo.

  2. Creo que Karina Milei no superaría a Cristina Kirchner, no por la propia Cristina, sino justamente porque Karina es Karina.

  3. Excelente y claro análisis en tres tiempos verbales, pretérito, presente y futuro. Y evitando el “carajo” como grito desaforado de guerra.

Comentarios cerrados.