Enviar por correo electrónico

El destinatario recibirá una copia de 'Una nación posible'.

* Campo requerido







E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

8 opiniones en “Una nación posible”

  1. GANGRENA…estamos en el horno amigos Argentinos…

    La gangrena es la muerte de los tejidos en su cuerpo. Ocurre cuando el suministro de sangre no llega a una parte de su cuerpo. La gangrena puede ocurrir en la superficie del cuerpo, como la piel o al interior del cuerpo, como en los músculos o los órganos. – Asi esta el pais…

  2. …perdon…pero nadie tuvo el valor de decir lo que hay que decir…de buenas propuestas e intenciones estamos hasta la coronilla .. (por no usar una expresiom mas soez ya conocida por todos..)…nos gobierna una MAFIA …desde hace decadas…para recuperar la Argentina…( y no solo las Malvinas..) debemos destruir…si “destruir ” a la CASTA POLITICA que por accion u omision han arrasado el pais…cualquier bobo se da cuenta pero no nos atrevemos a decirlo claramente…si alguien se piensa que esto se arregla sin BALAS, y/o mediante un adecuado uso de la fuerza es un iluso…queremos recuperar el pais…¿¿¿…queremos que haya una genuina democracia…???…pues hay que pelear…pero ..lamentablemente no hay quorum para ello…estamos desepcionados hasta los tuetanos y a nadie le interesa realmente asumir esta cruda realidad y la unica solucion posible…porque cuando una pierna esta GANGRENADA y el avance de la misma es indetenible…cortamos la gamba o perdemos la vida…porque ya es tarde para declamar buenas intenciones…nos hicieron bosta…la prueba es la cantidad de Argentos que se TOMAN EL PALO …chiqueeessss…asuman la realidad…estamos en manos de LACRAS…ej…en cualquier pais mas o menos organizado del primer mundo un profesor universitario gana mas que un diputado…FIN DE LA HISTORIA.

  3. Daría la impresión que a la sociedad argentina le hubieran inoculado genes de lemmings.

    Eso no habría ocurrido hace poquito aunque sí, que en este último tiempo le hubieren administrado una (importante) dosis de refuerzo.

  4. Me parece interesante el articulo y creo que el autor lo clasifica corecctamente como pragmatico e idealista y carente de postura politica, el problema es que para llevara cabo semejante plan no se requiere de personas ni de partidos políticos, sino del funcionamiento correcto de las instituciones, de la aplicacion a rajatabla de la Constitución nacional, de la adecuación de los codigos de conducta y convivencia ,de la defensa de la soberania en forma no declarativa, lamentablemente sabemos que el funcionamiento de las instituciones de manera correcta no le sirve a ninguno de los políticos actuales, que han hecho lo posible para destruírlas sistemáticamente, (esto es un fenomeno mundial, todos los sectores reformistas,amplios ,defensores de las” diversidades”, no pueden expandirse como lo estan haciendo, si las instituciones funcionan, si las bases del estado que son esas instituciones, sus leyes, la familia y el respeto general se mantienen.
    Obviamente la opinión de Manes viende de alguien que no es político ni lo sera,porque no lo van a dejar, su opinión no aporta ni votos ni caja alguna, como siempre Santiago lo felicito por acercarnos material que nos permita pensar fuera del circo mediatico.

  5. Cada partido debe presentar una lista con sus propuestas. Una vez publicadas para la sociedad, los puntos en que se coincida, se trazará un plan que deberá cumplir a rajatabla el partido que gobernará, con la consigna que de no hacerlo en el plazo de un año, deberá ser reemplazado automáticamente por el segundo partido en el resultado eleccionario. Difícil no?

  6. ¿Es vidente para saber lo que ocurrirá en la próxima década?
    Santiago, hagamos de cuenta que no escribiste esta nota.

  7. Muy buena conclusión: Yo agregaría que tenemos que ser MUY CAUTELOSOS en el momento de adherir a una propuesta política porque, como decía mi abuela materna: “los políticos SE PELEAN de DÍA y SALEN A ROBAR JUNTOS de NOCHE”. Manes encarna una propuesta MORAL, pero de los que HAY QUE DESCONFIAR es de los QUE SE ARRIMEN A ÉL para SACAR PROVECHO PROPIO. Desde Mendoza, Argentina: un saludo cordial.

Comentarios cerrados.