Enviar por correo electrónico

El destinatario recibirá una copia de 'La diplomacia del insulto'.

* Campo requerido







E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...

2 opiniones en “La diplomacia del insulto”

  1. ” … Un 2do problema es que Putin es muchas otras cosas, distintas de los términos usados por Biden para describirlo. Comanda el mayor arsenal nuclear de la tierra y 10 veces más armas nucleares tácticas que los militares estadounidenses. Es el hombre con el que tenemos que hablar si esperamos poner fin a la guerra en Ucrania. Porque sólo Putin puede ordenar que el ejército ruso se detenga o se retire, presumiblemente un objetivo de la política exterior estadounidense. Si el presidente de los EE.UU. es el hombre más poderoso del mundo, Putin está ahí arriba a su lado, teniendo a su disposición Un Arsenal De ICBM Capaz De Poner Fin A La Civilización Occidental.
    Sin la colaboración de Putin, el derramamiento de sangre habrá de continuar en Ucrania. ¿Cómo puede alcanzarse la meta de obtener su acuerdo para poner fin a la guerra en Ucrania cuando el presidente de los Estados Unidos reiteradamente lo rocía de insultos? … ” .
    Todo Dicho … … …
    Un Cordial Saludo, Santiago.

  2. No solamente por palabras insultantes, sino por hechos más importantes y trascendentes: daría la imporesión de que actores clave de la USA y la comunidad del Euro han buscado y buscan deliberadamente que en este “conflicto de Ucrania” no existan negociaciones y que todo se dirima por la violencia de las armas.
    Los costos, las pérdidas? Son colateralidades…
    Ya fue franca en 1999 la entonces secretaria de Estado norteamericana Madeleine Albright refiriéndose a la invasión y ocupación de Iraq. [https://radio.uchile.cl/2022/03/26/madeleine-albright-el-obituario-de-quien-dijo-que-la-muerte-de-miles-de-ninos-iraquies-vale-la-pena/]

Comentarios cerrados.