3 opiniones en “La danza de los vampiros”

  1. El último párrafo es un epitafio ¿estará la sociedad argentina preparada para dejar de ser corrupta? Lo dudo. El ejemplo del administrador de consorcios lo ilustra a la perfección.
    No hay nada en la Argentina, incluso entre privados “privadísimos” -servicios personales, medicina “privadada”, reclamos a empresas de servicios- que funcionen sin “aceite”. Cuando has vivido muchos años en un “país normal” y visitas Argentina, te vas dando cuenta de que “te falta gimnasia” y de que tenés que andarte con cuidado.

    1. Una amiga que crió sus hijas en el exterior tenía miedo de volver (y de hecho no lo hizo), presumiendo con razón que las niñas iban a carecer de esa “gimnasia” para sobrevivir aquí.

  2. Es asi nomas: hasta en el municipio mas pequeño todo huele a podrido. A las claras salta que si vos sos presidente y tenes influencias y pedis invertir en Argentina lo primero que te piden es que des seguridad y eso es luchar contra la corrupciòn organizada, sindical, empresarial, judicial, etc. Se necesita un cambio de mentalidad en la sociedad que ya no vea un hecho deshonesto como una avivada sino como algo que hay que repudiar… Hoy estamos a años luz, pero todos sabemos que un largo camino se comienza dando el primer paso.

Comentarios cerrados.